VALUADORES MEXICANOS INTEGRALES VAMIN es una empresa orgullosamente mexicana con sede en la Ciudad de México, desde su inicio cuenta con alianzas estratégicas dentro de las cuales destacan las siguientes.

Impacta Bienes Raíces.

Colaboramos con Impacta en la elaboración de avalúos inmobiliarios a toda persona que desea adquirir, vender o rentar un inmueble en la Ciudad de México.

Asociación Nacional de Economistas Politécnicos ANEP.

Tanto nuestra Directora General la Lic. Beatriz Adriana Calzada Pacheco como algunos de nuestros peritos valuadores son egresados de la Escuela Superior de Economía del Instituto Politécnico Nacional IPN y forman parte activa en la ANEP ocupando puestos directivos con la finalidad de “Poner la Técnica Económica al Servicio de la Patria”.

Lex Pro Humanitas.

Somos orgullosamente la empresa de cabecera que ofrece servicios de valuación del despacho jurídico Lex Pro Humanitas, colaborando integralmente con su Dirección de Servicios Jurídicos Inmobiliarios y con su Dirección de Servicios Corporativos y Empresariales, contribuyendo a brindar certeza jurídica en cada uno de los casos en los que hemos tenido el honor de participar.